Habló el vicepresidente del Mónaco sobre el futuro de Falcao

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, confirmó lo que ya había dicho el mismo delantero colombiano. Falcao regresa al Principado, donde estará durante al menos una de las dos temporadas que le restan en su contrato.

Radamel ya lo había dicho hace algunos días cuando el canal deportivo TyC Sports lo entrevistó porque querían saber si el interés de River Plate era real. “Ellos (Mónaco) me quieren sí o sí”. Al jugador le interesa tener más minutos para entrar otra vez en un ritmo de competencia.

Mónaco, por su parte, este fin de semana concluyó la liga francesa en la tercera posición con 65 puntos. Se despidió con victoria 2 – 0 contra el Montpellier y de esta manera aseguró también participación en la Champions League, aunque deberá hacerlo desde una fase previa a la ronda de grupos.

Ante semejante desafío que tiene por delante, el mismo vicepresidente del club monegasco habló del retorno de Falcao, siendo muy claro en el estado en que están las negociaciones porque así tenga contrato vigente por dos años más, aún hay detalles por concretar.

“Falcao regresa. Estoy casi convencido de que estará aquí la próxima temporada. Solo nos falta por definir algunos detalles, pero lo más seguro es que se vuelva a poner la camiseta del AS Mónaco”, afirmó el dirigente, quien también confirmó la continuidad del entrenador portugués Leonardo Jardim.