Habló el hincha de Palmeiras que devolvió camiseta de Miguel Borja

Aunque hubo muchas lecturas, el hincha de Palmeiras que devolvió camiseta de Miguel Borja explicó a un medio brasileño por qué razón la regreso al campo.

Aparte del gol y la asistencia del 'embajador tricolor' en el encuentro Contra Bahía por la Fecha 6 de Brasileirao 2018, el hecho que más dio para hablar fue el que se vio en la celebración de su anotación. Sin embargo el hincha de Palmeiras que devolvió camiseta de Miguel Borja reveló por qué lo hizo.

Aunque muchos expresaron que era porque no querían al goleador o porque el regalo no le agradó, el aficionado explicó la razón que tuvo para devolver la prensa del 'embajador tricolor' hacia el campo del Allianz Parque de Sao Paulo.


Explicación del hincha de Palmeiras que devolvió camiseta de Miguel Borja

Adinam, nombre del hombre que tantos tomaron como irrespetuoso o desagradecido, habló para el programa 'Esporte Interativo' de la televisión brasileña y dio su versión de lo ocurrido. Las palabras fueron recogidas por el portal UOL:

"Yo cogí y guardé la camisa, pero en el mismo momento Willian pidió la camisa de vuelta y yo no sabía lo que iba a suceder. No sabía si iba a tener un castigo… Ya sabía que le ibana sacar amarilla…"

Y en las imágenes es claro que los compañeros del cordobés sí pidieron que devolvieran la camiseta, por eso tiene sentido la explicación del aficionado. Además el mismo hincha explicó:

"El equipo necesita los 11, si estamos con uno menos se crea un problema"

Borja anotó así su primer tanto con el 'verdao' en la presente edición del Brasileirao, pero hay que sumar los 7 goles del Torneo Paulista, los 6 de la Copa Conmebol Libertadores 2018 y 1 de la Copa de Brasil. Así completa los 15 que lleva en el año y que lo hacen aspirar a meterse a la lista definitiva de 'la Tricolor' para ir al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

 

¡De no creer lo que le paso al colombiano! ¿Qué tal el gesto que tuvo el colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 19, 2018