Habló el abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios por los señalamientos en Argentina

Después de conocerse las primeras informaciones en los medios gauchos, ya habló el abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios por la situación en la cual se les implica.

En la prensa del espectáculo y del deporte argentino se dieron las primera informaciones en la mañana de este martes sobre la presunta presencia de 2 de los colombianos de Boca Juniors en medio de una situación de violencia, indisciplina, armas blancas y amenazas a mujeres. Pues con el pasar de las horas se conocieron los nombres y ahora habló el abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, señalados y nombrados por lo ocurrido.

Según lo que se ha dado a conocer en las versiones de prensa, en un hotel de Puerto Madero se habría presentado el comportamiento indebido de los jugadores, supuestamente con unas mujeres y la situación habría terminado con agresiones, abusos y amenazas con cuchillos de los jugadores a las supuestas mujeres. Aún no hay nada oficial, tampoco se habla de denuncias o demandas, pero ya el abogado Miguel Ángel Pierri está al frente de la situación. 


Habló el abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Para el programa ‘De una con Niembro’ el profesional en derecho expresó:

“Estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo. Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Vamos a ver qué camino tomar… Mi consejo es que se mantengan en silencio y que esto lo maneje yo. Hasta ahora no me comuniqué con él”

Y en el programa ‘ESPN FC’, edición Argentina, Pierri expresó:

“Veníamos de superar un chantaje, del que fue víctima Edwin Cardona, a fin de año… Esta situación es falsa, el sábado ellos fueron donde su peluquero, de toda la vida en Puerto Madero. Allí se encontraron con él, con unos amigos y con unas mujeres que eran del equipo del peluquero. No se imagina uno a 2 personas en una peluquería con cuchillos, amenazando mujeres, abusándolas.
“Es muy grave todo lo que está diciendo, ellos están muy mal anímicamente… Me contactó Edwin, me reuní con él por una hora, hablamos del tema y son ajenos a esta situación. Vamos a averiguar a fondo lo que está pasando”

El consejo y decisión, por ahora, es que se mantenga el silencio y así como ahora, habló el abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, sea él quien maneje la situación que se está viviendo en las últimas horas con los 2 colombianos del club ‘xeneize’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Escándalo! De ser cierto, les podría costar el puesto en el club y tal vez en la Selección.

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 16, 2018