¿Por qué hablan de la suplencia de James Rodríguez en Brighton VS Everton por Fecha 31 de Premier League 2020-21?

Aunque el propio DT de los 'Toffees' no habló de ningún problema, en la prensa ya especulan con el tema.

Archivo, Getty Images

No se entiende si lo afirman porque consideran a este rival de un nivel menor, porque puede ser mejor que un jugador como el colombiano ingrese en el segundo tiempo o porque haya alguna razón física o médica. Pero en medios cercanos al equipo ya mencionan la opción de la suplencia de James Rodríguez en Brighton VS Everton por Fecha 31 de Premier League 2020-21.

Lo extraño es que tanto el zurdo, como muchos de sus compañeros, vienen de varios días de descanso por la Fecha Fifa y por eso no tendría sentido que para la etapa más importante de la temporada se den cambios. Pero el periodista Sam Carroll, del Liverpool Echo, no solo mencionó la opción de que James vaya al banco sino también Yerry Mina y otros jugadores del plantel de Carlo Ancelotti.


¿Será cierto lo de la suplencia de James Rodríguez en Brighton VS Everton por Fecha 31 de la Premier League 2020-21?

Tal parece que la vuelta de Rodríguez, después de la lesión de sóleo que lo sacó de las canchas entre mediados de febrero e inicios de abril, dejó muy contentos a todos. Pero también asumen que no lo pueden arriesgar, menos en tan poco tiempo y además teniendo opciones, por lo menos según lo indica Carroll.

Pero él inicia hablando de las posibles rotaciones y en una de esas se refiere a un cambio de defensa de 3 centrales y 2 carrileros, para regresar a 2 centrales y 2 laterales. Así deja a Mina como uno de los que puede quedar afuera respecto del partido contra Crystal Palace:

"Seamus Coleman impresionó en el lateral derecho contra el Palace después de una apretada agenda internacional (jugó tres veces en seis días para la República de Irlanda), mientras que Ancelotti también podría optar por deshacerse de los cinco en la parte trasera que empleó el lunes.

Esto dejaría a dos defensores centrales para elegir entre Yerry Mina , Michael Keane , Mason Holgate y Ben Godfrey , quien fue enviado a la banca para la visita de Palace. Es seguro que Lucas Digne continuará como lateral izquierdo"

Ya sobre el medio campo se menciona la baja reciente de Andre Gomes, más las de Abdoulaye Doucouré que tampoco ha podido estar disponible. Pero lo más llamativo fue lo de James:

"Con Fabian Delph también ausente, Tom Davies, Gylfi Sigurdsson y Jean-Philippe Gbamin, que regresó a la acción después de un descanso de 597 días, son las únicas opciones de mediocampo confirmadas actualmente en forma y listas para enfrentarse a Brighton.

El técnico italiano decidirá si utilizará a James dos veces en siete días (Alex Iwobi podría regresar de un golpe menor), pero Dominic Calvert-Lewin y Richarlison deberían mantener su lugar a pesar de varias oportunidades perdidas contra Palace"

 


Habrá que esperar lo que pasa en el día a día, hasta el partido del próximo lunes 12 de abril, y si es posible que se de la suplencia de James Rodríguez en Brighton VS Everton por Fecha 31 de la Premier League 2020-21.

>>Más novedades de fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo criticaba cuando no jugaba, cuando no hacía goles y ahora porque 'ganó poco' con sus goles!
"… de 100 goles, 7 fueron ante equipos importantes… son 100 goles y 3 sirvieron para ganar un título"

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de abril de 2021