Habla Falcao antes del duelo ante PSG de Ibrahimovic

Falcao, durante la rueda de prensa previa al clásico frente al PSG, optó por no hablar de Zlatan Ibrahimovic, referente de los parisinos y decidió más bien alabar las condiciones de Thiago Silva, el bastión defensivo del actual campeón galo.

El jugador continuamente fue interrogado por el duelo que tendrá, tanto con el sueco como con Edinson Cavani.


"Cada uno defiende su club y va a tratar de hacer todo lo posible y tratar de marcar goles. Este es un triunfo que me interesa, pero tengo un gran respeto por ellos", dijo el 'samario', quien comentó que no ha pensado en intercambiar camisetas con alguno de los dos arietes.

"No he pensado en ello, pero tal vez la voy a compartir con Thiago", comentó Falcao, dando a entender que su duelo será con el brasilero. "Él es uno de los mejores en el mundo y es una ventaja para PSG".

James, paciencia

El delantero colombiano también se refirió a la actualidad de James Rpdríguez, quien ha tenido pocos minutos con el Mónaco, a pesar de los €45 millones que pagaron por él.

"Es una cuestión de adaptación para él también, además de que estaba lesionado, pero sé que se siente mejor. Hay que aceptar las decisiones del entrenador", dijo el 'Tigre' señalando que su compatriota está bien físicamente, al igual que él, pese al desgaste por los viajes que tuvo a comienzos de mes por los partidos de Colombia en las Eliminatorias.

 

Fuente: eldeportivo.com.co