Declaraciones de Gustavó Cuéllar acerca de jugar en la selección de Brasil

El volante de 26 años recibió un inesperado elogio por parte de la hinchada de su equipo.

Archivo Getty Images

A través de una encuesta los hinchas del Flamengo demostraron que ven con buenos ojos al barranquillero vistiendo la 'verdeamarelha', sin embargo, él no se tomó esto en serio y aseguró que solo piensa en 'la Tricolor'. Por eso recientemente Gustavo Cuéllar respondió pregunta sobre jugar con la selección brasileña y, a modo de broma, reveló porque no encajaría en esta.

Cuéllar ya debutó con el equipo mayor del combinado nacional, por lo que es imposible que juegue con Brasil. A pesar de esto, los seguidores del 'Fla' no dudaron en aprobar que su segundo capitán represente al equipo de su país.


Gustavo Cuéllar respondió pregunta sobre jugar con la selección brasileña y solo piensa en 'la Tricolor':

El periodista Fred Huber fue el encargado de realizar la encuesta en su cuenta de Twitter que respondía a la pregunta y la repuesta fue 'SÍ' del 92% de los más de 8600 votos:

"Si Cuéllar fuera brasileño, ¿merecería ser convocado a la selección?"

Debido a esto, el portal Globoesporte le preguntó al colombiano qué pensaba sobre la opinión de la hinchada del Flamengo y su repuesta fue clara:

"Los flamenguistas, ¿verdad?

En el caso de la selección brasileña, como Casemiro, Artur, Allan … Son de altísima calidad. Sólo pienso en mi selección. Quiero seguir haciendo mi mejor en el Flamengo para ser siempre convocado. Si yo fuera brasileño iba a ser difícil la competencia"

Además, expresó cómo ve su presente en 'la Tricolor' y lo que necesita para mejorar su desempeño en esta:

"Creo que todavía falta confianza de llegar allí y hacer lo que hago en el Flamengo. Esto sólo viene con el trabajo. Voy a esperar mi oportunidad, creo que todavía tengo mucho que dar. He sido escalado en la misma función que hago en el club, pero con algunas diferencias. Aquí juego solo, y allí hay otro volante a mi lado. Tengo que adaptarme de nuevo como yo jugaba en Colombia"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El reciente rendimiento que ha tenido con Bayern München lo pone como favorito!Acá le contamos cómo votar…

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019