Gustavo Cuéllar renovó contrato con Flamengo de Brasil

Importante noticia para el futuro del 'emabajador tricolor' a través de un comunicado oficial se confirmó que Gustavo Cuéllar renovó contrato con Flamengo de Brasil.

Justo cuando la temporada ha empezado en territorio brasileño, muchos equipos están recibiendo todavía ofertas por algunos jugadores. Ante esto, el club 'rubro negro' decidió anticiparse y ya confirmó que Gustavo Cuéllar renovó contrato con Flamengo de Brasil.

Luego de los rumores de la prensa llega esta importante noticias, pues en semanas pasadas se había dicho que el jugador podría salir del club para el fútbol de Arabia.


Gustavo Cuéllar renovó contrato con Flamengo de Brasil

En semanas pasadas se decía que el jugador podría salir de Flamengo a Al-Hilal de Arabia Saudita y por esta razón el club opto por retener al jugador hasta el 2022 y así cerra todo tipo de rumor sobre su salida. En un comunicado oficial y en las redes sociales llego esta importante noticias para el 'embajador tricolor'.

"Cuéllar renovó contrato con el Mengao hasta el 2022 de junio. ! Así es, el mismo!"
"En la tarde de este viernes (8), el Flamengo renovó contrato con el volante Cuéllar hasta junio de 2022. El atleta, que se destacó por la raza y dedicación en campo, es uno de los principales nombres del elenco rubro-negro."
"Cuéllar tiene 110 partidos por el más querido. Desde su debut el 17 de febrero de 2016, el jugador tuvo 58 bitácticas, 29 empates y 23 derrotas, con dos goles marcados."

 


Teniendo en cuenta que es muy joven, saber que Gustavo Cuéllar renovó contrato con Flamengo de Brasil deja muy tranquilos a todos los seguidores del colombiano. Ya que el jugador vive un muy buen presente en Brasil pese a no haber entrado en la lista final para Rusia 2018 por ahora el mediocampista deberá enfocarse para el proceso eliminatorio y poder cumplir el gran objetivo en el mundial Qatar 2022.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Importante novedad en LA TRICOLOR'! ¿Está de acuerdo con la decisión?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018