Gustavo Cuellar interesa en Al-Hilal de Arabia Saudita para la siguiente temporada

Un medio brasileño ha revelado que Gustavo Cuellar interesa en Al-Hilal de Arabia Saudita para la próxima temporada y se podría dar su salida de Flamengo.

Justo cuando la temporada ha empezado en territorio brasileño, muchos equipos están recibiendo todavía ofertas por algunos jugadores. Y según ha publicado un medio brasileño en los últimos días, Gustavo Cuellar interesa en Al-Hilal de Arabia Saudita y se podría dar su salida de Flamengo.

El portal Esporte Interativo dio a conocer la noticia que ha generado bastante preocupación en el 'Fla', de igual manera el mismo portal revelo un par de detalles sobre esta posible negociación.


Gustavo Cuellar interesa en Al-Hilal de Arabia Saudita y dejaría Flamengo

Aunque no se tienen anuncios oficiales del club o del jugador, se afirma desde la prensa brasileña que la oferta por el jugador llegaría en las próximas semanas luego de los diálogos que han tenido los clubes.

"El representante del jugador, no negó el sondeo del Al Hilal. Además aseguró que cada vez más se acercan a preguntar por él. Pero rápidamente se concentra con Flamengo, equipo con el cual tiene contrato"
"Con 25 años, Cuéllar tiene contrato con el Flamengo hasta diciembre de 2019 y estuvo con la expectativa de disputar su primera Copa del Mundo, pero el entrenador José Pékerman dejó al colombiano fuera de la lista de los 23 convocados."

De ser cierta la información el ‘embajador tricolor’ tendría un cambio abismal en su carrera, ya que en Arabia pagan muy bien, pero la liga no tiene nivel alto y se alejaría completamente de la vista del fútbol de élite.


Teniendo en cuenta que es muy joven, saber que Gustavo Cuellar interesa en Al-Hilal de Arabia Saudita preocupa y pone a pensar a los colombianos, ya que uno esperaría que el mediocampista debería enfocarse para el proceso eliminatorio y poder cumplir el gran objetivo en el mundial Qatar 2022.

>>Más novedades sobre los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Será que 'el Tigre' logra convencerlos en este mes?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 5, 2018