Video: Rendimiento de Gustavo Cuéllar en Al-Hilal VS Esperance Tunis por cuartos de Final del Mundial de Clubes 2019

El barranquillero generó polémica por una fuerte acción, pero no lo expulsaron ni siquiera con intervención del VAR.

Cortesía Twitter oficial Gustavo Cuellar

El colombiano fue protagonista no solo por ser titular sino también por una jugada que ha dado de qué hablar en la clasificación de su equipo a la semifinal del Mundial de Clubes 2019. Y en video se ha viso la dura falta de Gustavo Cuéllar en Al-Hilal VS Esperance Tunis, además el jugador habló al final del juego.

Aunque parecía muy complicado que se diera un pronto reencuentro, el fútbol pone de nuevo a Cuéllar y a Flamngo en el mismo campo, luego de que el volante colombiano decidiera ir al club de Arabia Saudita por una furte ofera económica y por eso no siguió jugando en Brasil con el que después sería campeón del Brasileiaro 2019 y la Copa Libertadores 2019.


Video: Fuerte falta de Gustavo Cuéllar en Al-Hilal VS Esperance Tunis por Cuartos en el Mundial de Clñubes 2019

Al minuto 39 el colombiano fue a disputar un balón con un jugador rival, no midió su fuerza y terminó llevándoselo de frente y le propinó un golpe que para muchos era para roja directa. Por fortuna para Gustavo, el jugador del Tunis no terminó con lesiones graves y el juez solo le mostró la amarilla.

En el complemento el equipo árabe consiguió avanzar en la competencia por el 1 por o que se dio con el golazo de Bafétimbi Gomis al minuto 73, justamente Gomis había entrado por Cuéllar en busca de mayor peso ofensivo y buscando proteger al colombiano de una segunda amonestación.


Ahora 'el Vikingo' colombiano podrá enfrentar a su exequipo en busca de dar el gran golpe para llegar a la final, aunque obviamente el favorito es el Flamengo, en el que juega Orlando Berrío. Y por eso la prensa brasileña, puntualmente Globo Esporte, contactó al 'embajador tricolor' para hablar del duelo del martes 17 de diciembre

"Hay una diferencia obvia en la inversión. Flamengo lo ha hecho y ha estado trabajando. Hilal también invirtió para llegar aquí. Son una realidad similar, pero Flamengo está un poco adelante…

Ahora, enfrentemos a un gran equipo de Flamengo con mucho respeto. Tratemos de hacer nuestra parte… Encontraré a mis excompañeros en el campo y me alegro por eso. Flamengo merece estar en el mundo, nosotros también. Y será un gran juego"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Nadie se esperaba este resultado, pero esto es fútbol!
¿Es hora de que Carlos Queiroz le dé oportunidad en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 14, 2019