Gustavo Bolívar dice que le piden darse la vida de James Rodríguez

El senador aprovechó el sonado descanso que se dio por estos días el futbolista para resaltar sus sacrificios. ¿Debería hacerle caso a las sugerencias?

Tomado del Instagram de Gustavo Bolívar y de James Rodríguez

El senador Gustavo Bolívar realizó una cuestionada publicación en sus redes sociales, en las que aprovechó el descanso de James Rodríguez para exaltar sus sacrificios.

El futbolista ha vuelto a ser centro de polémicas recientemente, ya que durante el ‘parón’ de las ligas europeas por la fecha FIFA por las eliminatorias se fue de descanso a Ibiza, al no estar convocado con Colombia.

A Rodríguez se le vio vapeando en un yate en compañía de varios amigos. Contento y completamente relajado, algo que fue criticado por algunos sectores.


Gustavo Bolívar dice que le piden darse la vida de James

Ante las mencionadas imágenes, fue el senador de la oposición Gustavo Bolívar el que las usó para dejar un mensaje que según él le han referido muchas personas.

En una publicación en Instagram dejó saber que algunos le piden que se relaje y se dé buena vida, a lo que él responde que vale la pena sus sacrificios.

“Muchos me dicen: ‘En vez de andar luchando por gente que después me putea, yo debería estar como James’. ¿Ustedes qué creen?

Yo digo que mi bello país y los niños que vienen valen la pena cualquier sacrificio”.

Obviamente la publicación del senador no pasó inadvertida por los usuarios de la red social Instagram que le dejaron todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<