Guiño de Falcao al Mónaco su antiguo club

El goleador Radamel Falcao ha lanzado un guiño que ha despertado la atención sobre su pasado equipo, el Mónaco de Francia, club actualmente dueño de los derechos deportivos del colombiano.

El tigre le envió un mensaje felicitando al equipo monaguesco luego de la victoria en condición de visitante 3-1 sobre el Arsenal de Inglaterra por los octavos de final de la Champions League.

"Felicitaciones al Mónaco por el maravilloso resultado de esta noche, Dague Monegu!!!", escribió en sus redes sociales el actual jugador del Manchester United que fue prestado por el equipo del principado.

En la novela que se viene con Falcao al final de la presente temporada cualquier cosa puede pasar, y por que no, terminar regresando al club que es actualmente dueño de sus derechos, a pesar de que el Manchester no se ha pronunciado sobre si finalmente comprará al jugador, todo apunta a que a mitad de año el goleador dejará de vestir la camiseta de los 'red devils'.

Tanto el Mónaco como el representante de Falcao ya se han pronunciado asegurando que hay grandes ofertas de clubes de talla mundial por el tigre para la siguiente temporada, aun no hay nada concreto y la realidad es que Falcao debe cumplir el contrato que tiene con el United aguantando el mal rato que vive desde su llegada por las diferencias que ha mostrado el técnico Van Gaal con el colombiano.

Falcao en el Mónaco jugó entre el 2013 y 2014, anotó en total 13 goles en 22 partidos, luego vino la infortunada lesión que lo alejo por más de seis meses de los terrenos de juego y de ahí salió hacia Inglaterra.