¡Atención! Guillermo Celis será operado en Portugal por una apendicitis

Después de la intervención en sus meniscos, que se dio en diciembre pasado, ahora Guillermo Celis será operado en Portugal por una apendicitis.

Muchas eran las esperanzas que habían en este jugador barranquillero de cara a un recambio en el equipo de mayores y en la posición de volante de contención, que pocas variables tiene en la actualidad en el equipo nacional. Sin embargo parece que por ahora no será su momento, más aún ahora que se ha confirmado que Guillermo Celis será operado en Portugal por una apendicitis que lo venía afectando.

El jugador, vendido del Junior al Benfica de Portugal y que después pasó a hacer parte del Vitória Guimaraes del mismo país, tuvo una lesión de meniscos finalizando el año 2017 y por eso se le tuvo que practicar una operación para superar esta lesión. Pues ahora, justo en medio de su recuperación de rodilla, ahora pasa por el quirófano para superar este nuevo problema.


Guillermo Celis será operado en Portugal por una apendicitis y así lo informa la prensa lusa:

“El volante colombiano Guillermo Celis va a ser sometido a una operación de urgencia debido a una apendicitis, informó este martes el Vitória SC”

Así lo reportó el portal ZeroZero, que además destacó que el ‘embajador tricolor’ ha disputado 21 encuentros en la presente temporada con el equipo vimaranense, que actualmente se encuentra en la octava posición de la primera división lusa.

Hay que recordar que Sassuolo hace unas semanas empezó a sonar como posible destino del colombiano, sin embargo nos e logró establecer una negociación real y todo quedó en el plano de las especulaciones. Pues ahora, cuando Guillermo Celis será operado en Portugal por una apendicitis, esta opción parece ser más lejana ya que la recuperación física y futbolística se retrasará un poco más.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<