Guillermo Célis es pretendido por el Sassuolo para el próximo año

Gracias a su buen rendimiento en el Vitória Guimarães, se dio a conocer que Guillermo Célis es pretendido por el Sassuolo para enero del 2018

Su paso por las ‘águilas’ fue fugaz. En este club no recibió las oportunidades suficientes para brillar. Razón por la cual, fue cedido al Vitória Guimarães, donde gracias a sus destacadas actuaciones, el equipo decidió hacerse con el 50% de de sus derechos deportivos, firmando un contrato por 4 años. Y fue justamente por su constancia, entrega y altos rendimientos que se conoció que Guillermo Célis es pretendido por el Sassuolo, en lo que sería un gran salto a una liga más importante.

El cafetero, en la temporada 2017/18 ha disputado un total de 18 compromisos, repartidos de la siguiente manera: 10 por la Liga NOS, 4 en Copa Portugal y 4 por Europa League. Además, se ganó el respaldo de su entrenador, Pedro Martins, quien lo considera como titular indiscutible e inamovible por todo lo que ha demostrado en la cancha, convirtiéndose en pieza fundamental del funcionamiento táctico y siendo un bastión en el medio.

¿Quién afirmó que Guillermo Célis es pretendido por el Sassuolo?

El medio portugués, Record, a través de su página web informó que la escuadra italiana está observando varios jugadores del rentado local, entre los que se resalta el colombiano, con quien les gustaría contar a partir de enero del 2018. Esto por el momento son solo rumores, aún no se ha realizado una oferta formal y el sincelejano seguirá en el fútbol de Portugal.

Sin embargo, en caso de concretarse, llegaría a un campeonato, donde, normalmente, los ‘embajadores tricolores’ brillan con cada uno de sus clubes, permitiéndoles recalar en un equipo más grande o de otra relevancia.

Por el momento, Célis está enfocado en alcanzar la clasificación con el Vitória Guimarães a la siguiente fase de Europa League, así como también de escalar en la tabla de posiciones de la Liga NOS, donde actualmente son séptimos con 20 puntos y una diferencia de gol de -5, a 13 unidades del líder, Porto.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todo esto es más que merecido para ‘el Tigre’!¿Creen que puede pelear este premio?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 6, 2017