Palabras de Guillermo Barros Schelotto sobre los colombianos de Boca Juniors; Barrios y Cardona

En las últimas horas habló Guillermo Barros Schelotto sobre los colombianos de Boca Juniors y destacó los casos de Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Después de el buen inicio en la Superliga Argentina y con el triunfo en el clásico del pasado fin de semana, hubo varios nombres que se destacaron de este encuentro y 2 de ellos fueron colombianos; Wilmer Barrios y Edwin Cardona. La fractura en la mano y el regreso en tiempo récord de Barrios y el golazo de tiro libre y la expulsión injusta de Cardona hicieron que se le preguntara a Guillermo Barros Schelotto sobre los colombianos de Boca Juniors y él fue claro con su concepto.

Hay que poner contexto sobre estos 2 casos; se dice que Wilmar no era considerado por el DT y solo hasta que se fue Rodrigo Bentancur a la Juventus de Italia fue que Guillermo, mientras que en el caso de Edwin su peso y su poca participación han sido motivos de críticas en contra del potente volante paisa.


Respuestas de Guillermo Barros Schelotto sobre los colombianos de Boca Juniors en el Diario Olé:

  • Sobre Barrios:
“No tengo ninguna duda de que si a Barrios lo hubiésemos puesto ni bien llegó de Colombia, no tendría este nivel. Ayer uno me dijo que yo no lo conocía, ¿Cómo va a venir si no lo conozco? Una locura. Estaba en un equipo chico de allá y vino a uno de los equipos más grandes de América, necesitaba un tiempo de adaptación”
  • Sobre Cardona:
“Seguramente le va a dar más confianza y tranquilidad. El sabía que estaba siendo criticado. A mí me gustaría que participe más del juego, no sólo cuando le llega la pelota, pero es cuestión de que se aclimate al fútbol argentino”

Hay que decir que el concepto de Guillermo Barros Schelotto sobre los colombianos de Boca Juniors es muy bueno, no solo porque jugó con varios ‘embajadores tricolores’ en su etapa como futbolista.

También porque los jugadores a los cuales ha dirigido le han dejado buenas sensaciones, además espera que Sebastián Pérez vuelva bien de la lesión de ligamentos cruzado para poder completar el grupo de conocidos de ‘la Tricolor’ que se reunió en el club de la ribera; Frank Fabra, Pérez, Barrios y Cardona.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡De todo y para todos! Armani, directivos, Millonarios, América y ‘la Tricolor’

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 8, 2017