Guerra entre Colombia y el Real Madrid por James Rodríguez

Varios diarios españoles hablan de una 'guerra' entre el club español y la selección colombiana, esto debido a la lesión del jugador, Colombia lo espera para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el Real Madrid no lo apuran para su regreso.

El jugador ya volvió a entrenamientos con el resto de la plantilla profesional, todo a punta que James este listo para la próxima semana y lógicamente estaría entre los convocados por José Pékerman para enfrentar los duelos por tercera y cuarta fecha de Eliminatorias ante Chile y Argentina, dos compromisos complicados para el combinado patrio.

Ahí es donde viene el problema con el Real Madrid, el club no quiere que este con Colombia por la muy reciente lesión que lo dejo fuera más de 50 días justamente por jugar con Colombia ante Perú un duelo amistoso.

El Real Madrid no solo ha sufrido por no tener a James Rodríguez, varias de sus estrellas también han llegado lesionadas de sus selecciones algo que preocupa al conjunto blanco y no quisiera prestar a sus futbolistas, pero como lo indica el diario Marca, es una guerra perdida, por ser fecha FIFA es obligatorio que presten los jugadores a sus seleccionados.