Video: Declaraciones de Fredy Guarín después Vasco da Gama VS Grêmio por Fecha 29 del Brasileirao 2019

El colombiano anotó el único gol de su equipo y se refirió a su estado.

Cortesía, Twitter oficial Vasco da Gama

El mediocampista viene recuperando su ritmo luego de varios meses de inactividad y los minutos de juego que ha tenido con su nuevo club han sido fundamentales, ya que sus compañeros y cuerpo técnico confían en sus capacidades. Aunque su equipo perdió, las palabras de Fredy Guarín después Vasco da Gama VS Grêmio por Fecha 29 reflejaron que se siente bien y mejorando.

El jugador anotó un gol de tiro libre al minuto 9 del primer tiempo, pasando el balón por debajo de la barrera rival. El marcador final quedó 1 por 3 a favor del equipo visitante, al final del compromiso el colombiano se tomó un tiempo para dirigirse a los medios brasileños y dejó buenas sensaciones en los hinchas.


Declaraciones de Fredy Guarín después Vasco da Gama VS Grêmio por Fecha 29 del Brasileiro Série A 2019

En un espacio concedido al medio Globo Esporte expresó que no ha sido fácil retomar el ritmo, pero que se siente preparado para lo que viene:

"Estoy más fuerte, mejor, para poder demostrar cada vez más lo que puedo hacer, es lo más importante. Tuve más fuerza para salir, arrancar, marcar.

Tal vez en el segundo partido que jugué no tenía esos movimientos"

El volante colombiano ha estado en 4 compromisos con el club, 2 de ellas como inicialista, y uno de los objetivos de su fichaje fue contribuir a buscar un cupo a competencias internacionales para 202. El jugador tiene contrato hasta el final de la temporada con posibilidad de renovación.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Una vez más 'el Búfalo' marca y es excelente noticia para 'LA TRICOLOR'!
¿Será que Carlos Queiroz le da una nueva oportunidad?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 30, 2019