Guardiola aseguró que Jackson se infiltró para jugar, DT del Porto lo desmiente

Gran polémica se ha formado este lunes previo al partido de vuelta el día de mañana entre el Bayern Múnich y el Porto, todo porque Pep Guardiola aseguró que el colombiano Jackson Martínez se infiltró para poder jugar el partido de la semana pasada.

"Jackson se infiltró e hizo un esfuerzo sobrehumano para jugar, No pasa nada por infiltrarse. Cualquier jugador puede hacerlo para jugar, Se infiltró para poder ayudar a su equipo y le doy mucho valor a eso", dijo el adiestrador del Bayern.

Luego el técnico del Porto, Julen Lopetegui, respondió a los periodistas sobre las afirmaciones de Guardiola, "Jackson no se infiltró en la ida", dijo el entrenador, agregando, "Jamás, jamás aconsejaría a un jugador que se infiltre y poner en riesgo su cuerpo. Jamás", fue la afirmación de Lopetegui, desmintiendo al entrenador del Bayer Munich

La polémica se ha formado luego de que 'Cha cha chá', apareciera en la titular después de su lesión y tuviera un magnifico partido el pasado 15 de abril en el juego de ida frente al conjunto alemán donde el Porto se impuso 3-1, al goleador colombiano le pitaron un penal y además marcó el gol que selló la victoria.

Jackson venía de una lesión muscular y sorpresivamente jugó en el duelo por cuartos de final de la Champions League.