¡Cristiano Ronaldo llega a Juventus! Grandes estrellas con las que ha jugado Juan Guillermo Cuadrado

Una más se suma a la estrellas con las que ha jugado Juan Guillermo Cuadrado, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus hace crecer la lista de 'cracks'.

Realmente cualquier jugador colombiano envidiaría lo que ha podido vivir el nacido en Necoclí en los diferentes planteles en los que ha militado hasta ahora. Y es que no son pocas las estrellas con las que ha jugado Juan Guillermo Cuadrado en su paso por Italia e Inglaterra, listo al que ahora se suma Cristiano Ronaldo en 'la Juve'.

Después de su inicio fulminante en Medellín, el jugador llegó al Udinese y ahí empezó su aprendizaje con grandes jugadores del balompié y poco a poco fue sumando 'figuritas' a su álbum de compañeros. Ahora, con la llegada de Cristiano Ronaldo se suma una de las más importantes de los últimos años.

Obviamente hay que destacar que en 'la Tricolor' el habilidoso volante ha compartido con James Rodríguez, Falcao García, Jackson Martínez y otros jugadores que se han destacado en el fútbol de primer nivel con sus respectivos clubes.


Las estrellas con las que ha jugado Juan Guillermo Cuadrado:

Obviamente en el inicio fueron pocos los que compartieron con 'Neco', pero ya parece una colección de 'cracks' las que han estado en el mismo equipo y con 'CR7' se sumará uno de los jugadores más importantes de los últimos años.

– Udinese:

Antonio Din Natale

Alexis Sánchez

– Fiorentina:

Luca Toni

Borja Valero

– Chelsea:

John Terry

Cesc Fabregas

Oscar

Willian

Eden Hazard

Didier drogba

– Juventus

Gianluigi Buffon

Giorgio Chiellini

Dani Alves

Paul Pogba

Patrice Evra

Sami Khedira

Paulo Dybala

Gonzalo Higuaín

Mario Mandzukic

Cristiano Ronaldo


Además, hay que decir que hasta ahora solo un colombiano ha podido compartir plantel con el gran jugador luso; James Rodríguez durante 3 temporadas en Real Madrid.

Obviamente la cantidad de estrellas con las que ha jugado Juan Guillermo Cuadrado en su carrera son proporcionales al club en el cual ha estado, pero mantenerse en estos planteles es mérito y responsabilidad por el nivel que ha mostrado el extremo de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

#Oficial ¡Impresionante los millones que se ganará por temporada!

Posted by Publimetro Colombia on Tuesday, July 10, 2018