Grandes elogios de Jupp Heynckes a James Rodríguez por su rendimiento en Real Madrid VS Bayern München

Aunque muchos lo criticaron, en una rueda de prensa se conocieron los grandes elogios de Jupp Heynckes a James Rodríguez por su participación en Real Madrid VS Bayern München.

Parece la mejor respuesta para los críticos y para quienes dudaron del 'embajador tricolor' por haber pedido perdón y por la discutida acción de juego limpio en la cual frenó un ataque de su equipo. Justamente los grandes elogios de Jupp Heynckes a James Rodríguez en la rueda de prensa del viernes 4 de mayo le dan la vuelta al mundo, así como en su momento pasó con las críticas surgidas en medio del juego de Champions League.

Justo antes del encuentro del próximo sábado, válido por la jornada 33 de la Bundesliga frente al descendido Colonia, el experimentado entrenador explicaba lo ocurrido en el encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pues el punto final para una de sus respuestas fue el colombiano y lo que le había aportado al funcionamiento del equipo.


Los grandes elogios de Jupp Heynckes a James Rodríguez

En una larga y rica explicación, el adiestrador dijo que no podía sacar a ningún defensor porque estaba Cristiano Ronaldo como referente del ataque rival, además por las bandas estaban atacando con velocidad con la entrada de Gareth Bale.

Así que en el medio campo tenía que hacer una variante y el colombiano era el más cansado:

"Solo quedaba James. Había hecho jugadas sobresalientes, era el mejor del campo. Para mí es un genio del fútbol.
Pero lo he sustituido porque estaba cansado, no podía más"

Esta respuesta se dio sobre el final de la atención a medios y quedó como algo de lo más destacado y por medio de redes sociales y de los medios deportivos de todo el mundo esto ha sido amplificado y destacado.

Pare el mencionado juego contra el Colonia, debido a ser los campeones y esperando el último partido de la campaña en la final de la Copa de Alemania, posiblemente Heynckes ponga suplentes y se le siga dando descanso y recuperación a James.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No puede ser!¿Qué tal las palabras del técnico sobre la condición del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 4, 2018