Grande de la Premier League hace oferta por Jeison Murillo

Según señala ‘La Gazzetta Dello Sport”, el defensor colombiano Jeison Murillo podría llegar al Arsenal de Inglaterra, club que ya inició contactos con la gente del Inter de Milán, al punto de haber hecho una oferta por la totalidad del pase, tal como lo piden desde Italia.

Hay una cosa clara, el equipo ‘Nerazzurri’ quiere vender al caleño para tener dinero con el cual conseguir refuerzos en este mercado de verano, de cara a la próxima temporada, y ha sido el mismo Murillo el encargado de decidir cuál es la mejor oferta para él.

Por el jugador ‘Tricolor’ ya se habían mostrado interesados el Leicester, campeón de Inglaterra y con quien no se concretó nada, y el Zenit de Rusia, que por tratarse de un club que no está en el top fue rechazado. Sin embargo, al final, parece haber aparecido la oferta que tanto esperaba el zaguero y que lo llevaría a ser parte de la Premier League.
Según comenta la publicación italiana: "Arsenal vendría dispuesto a ofrecer por Murillo unos 20 millones de euros. Además, por el defensor suramericano se conoció que existe interés de Zenit, Stoke City y Leicester. El colombiano tiene impresionados a los observadores europeos".

Inclusive, es tal el interés por Jeison Murillo que los del Meazza ya tendrían tanteado el reemplazo para el defensa y estaría entre el holandés Jeffrey Bruma, del PSV, o el argentino Emanuel Mammana, de River Plate, según informa el rotativo.