Atlético de Madrid despidió a Arias y Granada le dio la bienvenida

El lateral tendrá una nueva oportunidad en el fútbol español, en donde no ha logrado consolidarse.

Tomado del Instagram de Santiago Arias

Luego de que se recuperó de la grave lesión sufrida con la selección Colombia en octubre de 2020, el futuro del antioqueño era una incógnita, pues estaba claro que no entraba en los planes de Atlético de Madrid y por eso una transferencia o un préstamo eran las soluciones más esperadas. Lo que terminó ocurriendo, porque Granada confirmó la llegada de Santiago Arias y acabó con las dudas que habían sobre lo que hará el jugador.


Granada confirmó la llegada de Santiago Arias, ¿cómo?

En la tarde del 30 de agosto de 2021 el equipo andaluz emitió un comunicado oficial con el que confirmó la contratación del lateral colombiano, quien llega cedido desde el Atlético de Madrid y podrá debutar en la próxima fecha de la LaLiga Española 2021-22:

"El internacional colombiano llega cedido del Atlético de Madrid hasta final de temporada para reforzar la defensa del Granada.  

Santiago Arias firmó por el conjunto atlético en la campaña 18-19 y ha disputado con el equipo madrileño 39 encuentros de LaLiga Santander, cinco partidos de la Copa del Rey y la Supercopa de España, por lo que conoce perfectamente la competición española.    

El lateral derecho ha pasado reconocimiento médico y ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico de Robert Moreno"

Y minutos más tarde el Atlético de Madrid fue el que emitió un comunicado para confirmar la cesión de Arias:

"El Atlético de Madrid y el Granada han alcanzado un acuerdo para la cesión de Santiago Arias. El lateral colombiano jugará en el conjunto andaluz durante la campaña 2021/22"


Cabe recordar que el Granada ya cuenta en sus filas con Carlos Bacca y con Luis Suárez, por lo que Santiago Arias será el tercer colombiano dirigido por el entrenador Robert Moreno.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Stefan tiene claro que el jugador de Millonarios llegó a la selección para competir con él y Daniel Muñoz de 'tú a tú'! ¿Quién de ellos debería ser el titular?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 30 de agosto de 2021