Gran reconocimiento recibió Carlos Bacca al terminar la temporada en Italia

A pesar de que a su club le fue mal deportivamente, quedando por fuera de toda competición europea al terminar en el séptimo lugar, a Carlos Bacca le reconocieron su buen año individual.

El colombiano, que llegó por 30 millones de euros al cuadro 'Rossonero' fue el tercer fichaje más caro de la temporada, pero con su botín de bronce fue el que más hizo por su equipo. Logró 18 tantos, terminando así tercero en la tabla de artilleros de la competición.

Si bien no se sabe donde jugará Bacca la próxima temporada, ya hay multimillonarias ofertas del fútbol chino que lo han puesto a pensar. Por ahora, fue reconocido en el equipo del año, ocupando un lugar entre los 11 mejores de la temporada italiana.

El once ideal de la Serie A forma con: Gianluigi Buffon (Juventus); Leonardo Bonucci (Juventus), Francesco Acerbi (Sassuolo), Kalidou Koulibaly (Napoli), Alessandro Florenzi (Roma), Radja Nainggolan (Roma), Jorginho (Napoli), Paulo Dybala (Juventus), Paul Pogba (Juventus), Gonzalo Higuaín (Napoli) y Carlos Bacca (Milan).