En Sevilla hay polémica por la barriga y peso de Luis Fernando Muriel

Después de lo que se dijo durante la semana en Sevilla, ahora hay polémica por la barriga y peso de Luis Fernando Muriel, todo por una foto.

Hace unos días se conoció que Eduardo Berizzo no le estaba dando oportunidad al atacante colombiano debido a que no estaba en su forma física o con un peso adecuado para ser titular o entrar en la rotación. Pues ahora, por una foto que ha circulado en redes sociales, entre los hinchas del Sevilla hay gran polémica por la barriga y peso de Luis Fernando Muriel en la actualidad.

En la derrota del pasado sábado contra el Valencia, donde la goleada 4 por 0 se sumó a la sufrida en la semana por Champions League contra el Spartak de Moscú, ese vio al ‘embajador tricolor’ jugando los 90 minutos y poco pudo influir en el juego de los andaluces. Pero aparte de lo que se vio en el campo, una imagen dejó ver que el jugador no está en su mejor peso y asimismo se presentaron las reacciones de la afición.


En redes sociales crece la polémica por la barriga y peso de Luis Fernando Muriel:

https://twitter.com/lafannysfc/status/921854805529825281

https://twitter.com/kanouted10S/status/922079823761158144

https://twitter.com/cartuly83/status/922170121266884612

https://twitter.com/kanouted10S/status/922110663295754240


Hay que decir que muchos sevillistas han puesto en duda la veracidad de la imagen, pero es claro que desde hace unos días el tema del estado físico del atacante de ‘la Tricolor’ es algo que preocupa a la prensa deportiva y a los hinchas del Sevilla, tanto así que ya hay burlas, memes y montajes sobre este tema, así que la duda queda sembrada y seguirá en el aire.

Esta polémica por la barriga y peso de Luis Fernando Muriel solo se va a resolver y quedar a un lado cuando el mismo jugador demuestre lo que lo llevó a ser considerado uno de los delanteros de mayor proyección en el fútbol italiano y además que llevó a que se le comparara con la potencia y desequilibrio de Ronaldo Luiz Nazario, quien también fue criticado en parte de su carrera por los problemas de peso y aún así no perdió su nivel y calidad.

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComuTricolor<<