Gran partido de James Rodríguez puso dos asistencias ante Getafe

Un excelente partido tuvo este domingo el colombiano James Rodríguez en el encuentro por la Jornada 18 de la Liga de España ante Getafe.

El '10' del Real Madrid se destaco no solo con el orden tactico que ordeno el técnico madridista, si no, que además puso dos pase goles para la victoria contundente del equipo merengue 3-0 sobre el Getafe.

En un primer tiempo que se fue igualado a ceros, para la segunda parte, el habilidoso volante colombiano hizo valer su camiseta 10 e ingreso con toda su artillería, donde puso la asistencia perfecta para Gareth Bale, desde la izquierda James con su zurda tiro el centro al area donde estaba Bale que acompañaba la jugada y la mando a guardar a los 67' minutos colocando el 2-0 parcial.

Luego vino el tercero del Madrid y la segunda asistencia del partido para James en esta oportunidad para el portugués Cristiano Ronaldo con otro centre magnifico que CR7 conecto con su cabeza mandándola directo al fondo de la red a los 78' minutos sellando la victoria de los blancos 3-0.

Mira los goles y asistencias de James:

Getafe vs Real Madrid (0-3) Full Highlights… por SportPlusTV