Gran gesto de Falcao ayudó a salvarle la vida a un niño

Todos sabemos de la gran persona que es Radamel Falcao, el tigre no solo se ha destacado dentro de los terrenos de juego, si no, que también fuera de ellos, con un gran carisma y corazón el tigre siempre trata de tener buena relación con las personas que lo rodean y transmite ese gran carisma.

En un lindo gesto el tigre ayudo a conseguirle un corazón a John Andrés Uyaban, un chico de 17 años que tenia problemas con este órgano vital para vivir y necesitaba un trasplante de urgencia.

"Ayúdanos a conseguirle un corazón nuevo a John Andrés un joven de 15 años con todas las ganas de seguir luchando. (Fundación cardiovascular de Floridablanca, Santander)", escribio el goleador en su cuenta de Facebook y la reacción de la gente no se hizo esperar.

La madre del joven contó que conocía a una prima de Falcao quien de inmediato contacto al jugador para que le ayudara, el tigre coloco el mensaje y dio resultado, desde Rionegro, Antioquia llego el donante, un joven que correspondía a la misma edad y tipo de sangre de John Andres y había tenido un accidente en Medellin.

"Ante la noticia, la emoción fue inmensa. El niño admira mucho a Falcao. Lo tiene como un referente, porque le ha ido bien en la vida. John es de tipo de sangre O negativo y el corazón tenía que ser compatible y de similar edad. Gracias a Dios, todo salió bien", contó la madre del joven al diario Vanguardia Liberal.