Gran debut con Arsenal de David Ospina en la Premier League

El portero colombiano David Ospina fue titular en la Liga Inglesa jugando su primer partido por esta competición, donde su equipo goleó 3-0 al Stoke City, el fin de semana pasado también había jugado de titular pero por la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Ospina se ha venido ganando la titular de los 'gunners' luego de la lesión que lo alejo de los terrenos de juegos por cerca de dos meses, ha regresado pisando fuerte y dejando claro que fue al Arsenal para ser titular, al igual que el fin de semana pasado el colombiano dejo su arco en ceros y mostró una gran seguridad en su portería.

En el encuentro que terminó 3-0 arriba el Arsenal que jugaba de local, los goles fueron obra de Laurent Koscilny y en dos oportunidades marcó el chileno Alexis Sánchez.

Para muchos Ospina será finalmente el primer arquero del equipo, pues recordemos que Wojciech Szczesny el arquero que ha atajado la mayoría de encuentros esta temporada, fue sancionado por ser encontrado en el camerino fumando después de un partido.

Un arranque perfecto de año para el colombiano, acumula dos victorias, cero derrotas y cero goles en contra.

En video, Ospina celebra el primer gol del encuentro: