¡Elogios y críticas! Comentarios por el saco de James Rodríguez

Mientras vuelve a la forma física después de la lesión de rodilla, el jugador es muy protagonista por lo extradeportivo.

Archivo Getty Images

Una vez más el colombiano es sensación y causa reacciones en redes sociales por sus publicaciones. Esta vez no tienen que ver con fútbol, aunque parezca extraño los comentarios por el saco de James Rodríguez y por la pregunta a sus seguidores van de un extremo al otro.

Algunos consideran que el jugador se ve muy bien, es la gran mayoría, sin embrgo para otros se parece a la ropa de los tíos, abuelos y hasta lo compararon con el histórico personaje 'Don Chinche' y con el personaje de humor 'Suso El Paspi'. Obviamente el costo y la calidad de la prenda deben ser de otro nivel, pero él preguntó y sus seguidores no se quedaron con las opiniones.


Los graciosos comentarios por el saco de James Rodríguez:

Tala parece que el triunfo 4 por 0 de Bayern München contra el Hannover 96, en el cual no estuvo por la ya conocida lesión de rodilla izquierda, le dio la tranquilidad al colombiano para hacer la consulta antes de salir en la noche del sábado y las respuestas no eran las esperadas.

"(bien) o (mal)?"

View this post on Instagram

👍🏼o 👎🏼? 😁

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Pinta de James 1
Pinta de James 2
Pinta de James 3


Estos fueron algunos de los cientos de comentarios por el saco de James Rodríguez, pocas veces él pide la opinión, pero la pidió y la recibió con lujo de detalles.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No fue el mejor partido para 'el Obelisco'!¿Fue culpa del DT por el cambio de esquema?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 15, 2018