Gracias a Cuadrado Juventus logra romper récord en el fútbol italiano

Juan Guillermo Cuadrado hizo que la Juventus rompiera un nuevo récord en el fútbol italiano. La gambeta del colombiano logró que la Juve llegase a 13 victorias consecutivas en la Serie A del Calcio.

La página oficial del club resaltó la labor de Cuadrado con un artículo que dejó entrever el agrado y gusto que sienten las directivas y el cuerpo técnico con la presencia del antioqueño en sus filas.

“Su invención ha resuelto un partido cerrado, complicado, difícil. De igual forma, Tuttosport, medio especializado, afirmó que “Un partido duro se resolvió con un Cuadrado eléctrico. Su desborde, bicicleta (al mejor estilo Ronaldo), enganche y remate terminó en el autogol de Sebastien de Maio”

Y agregó que: “Esa gambeta no solo fue suficiente para la victoria, sino que le permitió a Juventus llegar a 13 victorias consecutivas en la Serie A, rompiendo el récord del anterior entrenador, Antonio Conte”.

Otro importante medio de comunicación en Italia, Gazzetta dello Sport, informó que gracias a la actuación de Cuadrado la Juventus pudo disfrutar de una merecida victoria: “"Juventus tomó ventaja gracias a un cambio de ritmo estratosférico de Cuadrado para el autogol de De Maio".