Nico Kovac confirmó que James Rodríguez está bien luego del golpe antes de Nürnberg VS Bayern München, Fecha 31 de Bundesliga 2018/19

Lo que parecía una mala noticia más para el cucuteño terminó siendo solo un susto.

Archivo Getty Images

En una de las prácticas más recientes del equipo alemán, el talentoso volante sufrió un accidente con uno de sus compañeros y prendió las alarmas pues tuvo que abandonar  el entrenamiento. Pero Nico Kovac confirmó que, tras el golpe de James Rodríguez antes de Nürnberg VS Bayern München Nico Kovac por la fecha 31 de la Bundesliga 2018/19, el colombiano no se ausentará en el partido ya que está sano.

Días atrás James se recuperó de una molestia en el aductor que complicó su participación en algunos enfrentamientos, por eso el choque sufrido alertó al cuerpo técnico ante la posibilidad de ser baja en los últimos cuatro partidos de la liga alemana. En esta recta final de la competencia, Kovac podrá contar con él y con la mayoría dirigidos pues también confirmó cuáles jugadores presentan problemas físicos.


Golpe de James Rodríguez antes de Nürnberg VS Bayern München por la fecha 31 de la Bundesliga 2018/19:

Luego de finalizar el entrenamiento, el DT alemán atendió a los medios de comunicación y despejó las dudas sobre los jugadores que podrían perderse el choque:

"Todos están sanos.

Frank Ribery está mejor, pero aún no está al 100%.

Manuel Neuer se encuentra en proceso de recuperación"

Cabe recordar que Rodríguez tuvo que abandonar el entrenamiento tras un aparatoso golpe en la práctica según se conoció a través de las redes sociales:

"James sufrió un golpe en el entrenamiento de hoy durante un desafío con Joshua Zirkzee. Zirkzee se disculpó después y la disculpa  fue aceptada por el colombiano.

James cojeó hasta el camerino después de la sesión, pero no debería ausentarse del juego dominical"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El reconocido hincha santafereño está muy crítico!¿Se lo imaginan viendo un partido de los últimos que han jugado?

Posted by Comutricolor on Friday, April 26, 2019