Doblete de James Rodríguez con el Real Madrid ante Granada

El colombiano James Rodríguez tras la confianza recibida de actuar de titular ante el Granada, anotó dos goles en el triunfo 4-0 del Real Madrid por la jornada 36 del fútbol español.

Tan solo pasaron 3 minutos de juego para que el mediocampista pusiera a ganar al Madrid en condición de visitante 1-0, tras recibir la pelota desde la izquierda de parte de Lucas Vazquez que se la sirvió para que el '10' nada más la tuviera que empujar dentro del área.

Luego fue por más y al minuto 10 amplió la cuenta para el Real Madrid 2-0 con gol de cabeza luego de un centre desde la derecha apareció James en solitario para cabecear y mandarla al fondo de la red.

Alvaro Morata marcó los otros dos goles del Madrid que sumo 3 puntos importantes en la tabla general donde se ubica en la segunda casilla con 84 puntos, los mismos que tiene el Barcelona que es el líder.

Ya son 8 los goles anotados por James Rodríguez en lo que va de temporada de la Liga Española, hoy esta jugando su tercer partido consecutivo como titular por La Liga Santander.

Mira el gol de James:
1-0

2-0