¡Noche de júbilo en Europa! Golazos de Morelos y Sinisterra en el partido entre Feyenoord y Rangers

Archivo Getty Images

Noche con aroma a café en el viejo continente. El duelo de colombianos estuvo para alquilar balcón. Y es que los goles de Morelos y Sinisterra en Feyenoord VS Rangers ayudaron a que sus equipos continúen con vida y con serias posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

El nacido en Cereté no se detiene y aumentó su cantidad de anotaciones en la actual edición del torneo. Ahora, el atacante suma 13 anotaciones y va por más. No en vano se ha ganado un lugar en las habituales convocatorias de Carlos Queiroz.

De igual manera, el hombre de Santander de Quilichao dejó claro por qué ha sido elegido como el mejor de su club en los últimos meses. Sinisterra firmó un maravilloso tanto y llegó a dos anotaciones en la Europa League.

Goles de Morelos y Sinisterra en Feyenoord VS Rangers y empate con aroma a café en la Europa League

El inicio del encuentro le sonrió a uno, pero no al otro y así se mantuvo el desarrollo. Feyenoord se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo por intermedio de Jens Toornstra. El mediocampista desenfundó un remate que no representaba ningún peligro, pero en el camino se desvió en un rival y el guardameta Allan McGregor no pudo hacer nada.

En el segundo tiempo, el panorama cambió porque Alfredo Morelos despertó. El búfalo marcó dos maravillosos goles para dar vuelta al marcador y poner en ventaja al Rangers, que soñaba con dar el batacazo en el estadio De Kuip.

Sin embargo, la ilusión le duró poco a los escoceses. Luis Sinisterra anotó un verdadero gol maradoniano, dejando en el camino a varios rivales y definiendo con gran clase sobre el arquero McGregor.

Fue así como se decretó el 2-2 definitivo, dejando con vida a ambas escuadras para alegría de los colombianos. En la última fecha Feyenoord visitará al Porto, mientras que el Rangers recibirá al Young Boys.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡No aguantó más y explotó! ¿Será de una de las grandes joyas colombianas?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 28, 2019