Con pase gol de Falcao, Manchester United venció a West Ham

Un pase de Falcao para Robin van Persie, quien dribló remató a ras de piso de pierna derecha para marcar el segundo gol del partido, terminó siendo la diferencia en el partido por la sexta fecha en el que Manchester United venció 2-1 al West Ham.

35 minutos extraordinarios marcaron el camino para la segunda victoria de los dirigidos por Louis van Gaal en la Liga Premier. Wayne Rooney fue el encargado de abrir el marcador al minuto cinco del partido. Mientras que Robin van Persie al 22 amplió el marcador para que los 37.000 espectadores que asistieron a Old Trafford desbordaran de alegría.

El Manchester United que contó con cambios considerables en la zona defensiva debido a las lesiones de Jonny Evans, Chris Smalling y Phil Jones y a la suspención de Tyler Blackett, no sufrió peligro en su porteria hasta el minuto 37 cuando un despiste defensivo fue suficiente para que la estantería de los 'red devils' se viniera abajo.

El partido cambió su cara por el gol, el West Ham se atrevió y quizo aprovechar las falencias defensivas que ha mostrado el equipo dirido por Louis van Gaal en este inicio de temporada. El cuadro londinense empezó a tomar el protagonismo del partido y la expulsión de Wayne Rooney ayudó para que la cancha se inclinara a favor de los 'hammers'.

Mira el gol de Van Persie, asistencia de Falcao: