Video de los goles de Rafael Santos Borré con River Plate VS Al Ain en Mundial de Clubes 2018

El delantero dijo presente en las semifinales e infló las redes rivales

Archivo Getty Images

Gran expectativa en el duelo del conjunto millonario y no era para menos. Los dirigidos por Marcelo Gallardo debutaban e iniciaban su camino rumbo a la ilusión de hacerse con el título. Razón por la cual, no guardarse nada era una obligación. Y así lo entendió el ‘embajador tricolor’. Y es que, los goles de Santos Borré con River Plate VS Al Ain demostró que es titular indiscutido.

El colombiano no estuvo presente en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors por acumulación de tarjetas amarillas. Por eso, en este torneo, el estratega no dudó un segundo en volver a confiar en Borré, quien respondió ante ese respaldo en poco tiempo, llenando de alegría a toda la afición del equipo argentino.

Así fueron los goles de Santos Borré con River Plate VS Al Ain en el Mundial de Clubes 2018

Transcurría el minuto 10, cuando tras un centro desde el costado derecho finalizó en un borbollón en el área. Allí, entre tres jugadores del conjunto rival, el 'embajador tricolor' solo tuvo que puntear el balón para marcar el 1-1 parcial.

A partir de ahí, River Plate se envalentonó y se acercó al segundo tanto. Por eso, a los 16, tras una magnífica asistencia de Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré controló, se perfiló y sacó un potente derechazo para el 2-1 momentáneo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Y ahora…? ¿Esto cambiará el panorama y pensamiento de los directivos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018