Goles de Luka Jović hacen recordar decisiones de Zinedine Zidane con James Rodríguez en Real Madrid

Una vez más empiezan a poner en duda algunas medidas del DT de los 'merengues'.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Real Madrid

Hay que decir que no son todos ni hay unanimidad, pero es inevitable que pongan lado a lado las situaciones de jugadores que no han tenido los minutos y oportunidades esperadas en el equipo español. Y ahora, los goles en el regreso a Alemania de Luka Jović hacen recordar decisiones de Zinedine Zidane con James Rodríguez, obviamente teniendo en cuenta que Real Madrid no ha tenido el rendimiento esperado en 2020-21.

Aunque el delantero ya había pasado por el Eintracht Frankfurt con gran suceso y no habían dudas de su capacidad, que en un año y medio solo hubiera hecho 2 goles con los blancos dejaban una mala señal. Justamente por sus números y poco aporte, devolvieron al serbio en condición de préstamo y en sus primeros minutos ya mostró su poder goleador.


Los goles de Luka Jović hacen recordar decisiones de Zinedine Zidane con James Rodríguez:

En la jornada del domingo 17 de enero, apenas con unos días en Alemania y con solo 30 minutos en cancha, Jović anotó doblete y dio el triunfo al Eintrach Frankfurt en la Fecha 16 de la Bundesliga 2020-21. Y no fueron goles en goleadas y casi sin importancia, como los 2 que hizo en Real Madrid, sino que fueron el 2 por 1 y 3 por 1 para cerrar el encuentro contra Schalke 04.

Pues obviamente los seguidores de James, algunos hinchas del Real Madrid que apoyan al colombiano y personas que critican a Zidane, aprovecharon para recordarle que lo mismo pasó con el zurdo cuando fue a Bayern München y ahora en Everton. Aunque también otros señalaron a Rodríguez y lo diferenciaron de este caso de Jović, ya que no dio lo que se esperaba en las últimas campañas:


 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así lo revelaron hace unas semanas desde el propio club inglés!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021