Goles de Jackson Martínez y Marlos Moreno en amistoso Portimonense VS Duisburg de Alemania

Los 2 colombianos se hicieron presentes en este encuentro que se disputó en Portimao.

Cortesía, página oficial Portimonense

No ha sido la mejor campaña para los 2 jugadores que han sabido vestir la camiseta de la selección Colombia en otro momento. Y aunque no fue en un partido oficial, la prensa de Portugal ha registrado los goles de Jackson Martínez y Marlos Moreno en amistoso Portimonense VS Duisburg, que muchos esperan les devuelva la confianza a los 2 delanteros.

Ninguno de los 2 'embajadores tricolor' ha marcado la Liga de Portugal 2019-20 y el equipo ha extrañado los goles ya que está en posiciones de descenso por falta de resultados. Y algunas versiones han indicado que los 2 jugadores están cerca de salir del equipo. Pero mientras 'Cha-Cha-Chá' renovó su vínculo recientemente, el joven Marlos está en duda por su rendimiento y podría volver a vivir los malos momentos que en su carrera se han repetido desde su salida de Nacional en 2016.


Así registraron los goles de Jackson Martínez y Marlos Moreno en amistoso Portimonense VS Duisburg:

En medio de este partido amistoso, que sirve para retomar la forma después del descanso de las fiestas navideñas, los dirigidos por António Folha iban perdiendo 2 por 0 hasta el minuto 66, los goles de los alemanes habían sido obra de Daschner al 36 y de Engin al 64. Sin embargo a falta de 24 minutos aparecieron los colombianos y cambió la historia para ganar 3 por 2.

A los 66 fue mMarlos el autor del 2 por 1, a los 80 Jackson empató el marcador y a los 88 Dener apareció para poner el 3 por 2 y dejar el triunfo en el equipo local. Así se dio el comentario del diario Record sobre la actuación de los colombianos:

"Los alemanes estaban ganando 0-2 con goles de Daschner (36 ') y Engin (64') antes de aparecer en la escena Jackson Martínez, quien asistió a Marlos Moreno para descontar (66 ') y después empató el juego (80'), con un fuerte disparo en el área.

Ya en los momentos finales (88 '), y un tiro de largo alcance, Dener estableció la marca final"


Se espera que esta actuación haga cambiar la actualidad de los 2 jugadores, pero sobre todo de Marlos, ya que su préstamo del Manchester City no ha sido lo que esperaban en el equipo luso y por eso se habla de que podrían temrinar el contrato a mitad de campaña. Pero él se resiste y por eso intentará recuperar la confianza con goles.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pasaría del descenso al actual subcampeón del mundo!
¿Podrá quitarle la posición al experimentado Rafinha?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 8, 2020