Video: 'Póker' de goles de Alfredo Morelos en Rangers Vs Kilmarnock por la Copa de Escocia

El atacante colombiano es el goleador de la liga escocesa y ahora se reporta en la segunda competencia de

Captura de pantalla Instagram oficial Rangers FC

El delantero cordobés vive una temporada de ensueño que solo se ha visto opacada por sus frecuentes expulsiones y faltas disciplinarias. Pero en esta ocasión no hubo nada de esto negativo y sí hubo 4 goles de Alfredo Morelos en Rangers VS Kilmarnock por la Copa de Escocia en la que los dirigidos se impusieron en la revancha después del 0 por 0 del primer juego.

En total son 25 tantos del 'Búfalo' en lo que va de la temporada, con estos números Morelos espera que Carlos Queiroz no dude en convocarlo para unirse al grupo en el que seguramente estarán como delanteros fijos Falcao García y Duván Zapata.


Cuatro Goles de Alfredo Morelos en Rangers VS Kilmarnock:

En un partido por la quinta ronda de la Copa de Escocia, Rangers derrotó como local 5-0 al Kilmarnock y se aseguró un puesto en los cuartos de final de la competición.

El 'Búfalo' se encargó de abrir el marcador en el minuto 7', luego de empujar el balón dentro del arco tras recibir un pase de James Tavernier. En los minutos adicionales del primer tiempo, llegaría un cabezazo del colombiano que mandaría a su equipo al descanso dos goles arriba.

En el segundo tiempo todo sería para Rangers que finalizando el encuentro sentenció la eliminación de sus rivales. En el 77' Andrew Halliday puso el tercero y un minuto más tarde se concretó el 'hat-trick' de Alfredo con un violento derechazo que entró por el palo que cuidaba el arquero.

Para finalizar la espectacular actuación, con el reloj en el 83', el colombiano aprovechó una recuperación de su equipo en el área rival y remató con pierna izquierda para cerrar el primer 'póker' de su carrera.


El atacante nacido en Cereté es el máximo goleador colombiano en el viejo continente de la actual temporada y se postula junto a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel como los herederos del ataque en la selección Colombia cuando Falcao García empiece a ocupar un papel secundario en 'la Tricolor'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y Nacional sufriendo por goles!¿Qué tal la lujosa definición?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 20, 2019