Video: Goles de Alfredo Morelos en Hamilton Academical VS Glasgow Rangers

Una vez más hubo gol colombiano en Escocia, en esta oportunidad anotó Alfredo Morelos en Hamilton Academical VS Glasgow Rangers.

En los últimos días el nombre de este joven, Naico en Cereté, Córdoba, ha estado en boca de muchos en la prensa especializada en Escocia y lo que han dicho ha retumbado en Colombia. Y seguramente en los próximos días seguirá siendo así después del gol de Alfredo Morelos en Hamilton Academical VS Glasgow Rangers, juego válido por la jornada 27 de la Premier League escocesa.

En esta oportunidad el ‘embajador tricolor’ puso el tercero, que le dio tranquilidad a su equipo en el dueño en el cual jugaron en condición de visitantes y que en ese momento empataban 2 por 2. Después del tanto anotado por Morelos, el partido fue más favorable al club de Glasgow y terminaron superando 5 por 3 al rival de turno y así conservaron el segundo lugar, a 9 del líder que es el Celtic.


Video: Gol de Alfredo Morelos en Hamilton Academical VS Glasgow Rangers

El marcador se puso 1 por 0 para los locales por el gol de Darren Lyon a los 5 minutos, después Rangers le dio vuelta con las anotaciones de Jamie Murphy y Josh Windass a los 10 y 19, respectivamente. El encuentro se volvió a empatar a los 22 por el gol de David Templeton a los 22 minutos y sobre los 27 de juego llegó finalmente el gol de Morelos.

Después de una jugada colectiva y un rebote del arquero, Murphy habilitó al colombiano, quien disparó y dejó sin opciones a los rivales.

Como lo habíamos mencionado, el tanto del joven colombiano dio tranquilidad a su equipo y reflejo de esto fueron los goles de Windass a los 34 y 72, minutos. Ya sobre el tramo final llegó un descuento del Hamilton Academical con un cobro de penal convertido por Dougie Imrie a los 88 minutos. Pero esto solo decoró el marcador para dejar el definitivo 5 por 3.


Este gol de Alfredo Morelos en Hamilton Academical VS Glasgow Rangers se convierte en el número 12 de la temporada y así supera por un tanto a Kris Boyd, quien con el Kilmarnock suma 11 anotaciones. Además en la tabla histórica de los goleadores colombianos en Europa, el de Cereté sigue aumentando la cuota y se encuentra en el top 10, pro encima de Faustino Asprilla, entre otros.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT del Bayern München habla sin secretos!¿Qué tal lo que dijo que le falta al colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 18, 2018