Golazo de penal de Frank Fabra comparado con Maradona

El colombiano Frank Fabra cada vez se afianza más en el equipo 'Xeneize', el lateral viene en ascenso y lo demuestra inclusive con goles importantes para su club, tal como ocurrió en la serie frente a Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Este viernes Fabra se ha llevado todos los reconocimientos por la prensa e hinchas debido a la forma como cobro el penal en la definición de la serie el pasado jueves, llegó a ser comparado con el legendario Diego Maradona, debido a que termino marcando un golazo de penal, algo casi imposible.

"Era el último de los disparos de la serie, y Nacional estaba arriba. Si lo erraba, Boca se quedaba afuera de la Copa. A cualquiera le podrían haber temblado las piernas. A él, no. Fabra definió a lo Maradona. Fue Fabradona", es como describe el diario Olé ese importante cobro del colombiano.

Además de todo Frank había marcado el partido en el partido de ida en Uruguay con el que Boca se llevo la victoria a su casa.

Boca ya se encuentra clasificado en las semifinales y espera su rival que saldrá del encuentro entre Independiente del Valle y Pumas.

Mira la forma como cobro el penal: