Golazo de José Izquiero con dedicatoria especial

En la fecha 17 de la liga belga, el Club Brugge derrotó como local a Oostende. En ese partido, el colombiano José Izquierdo se hizo presente en el marcador para el Brujas. El detalle del gol quedó en la forma como lo celebró el ex del Once Caldas.

Al minuto 57, Izquierdo volvió a demostrar su categoría al rematar a portería. El extremo jugó esta vez por la banda derecha y desde allí anotó el primero para su equipo. Con gran habilidad enganchó hacia el medio para luego soltar un potente remate de derecha. El balón entró por el palo de la mano izquierda del arquero rival. El colombiano abrió el marcador para el Brujas y guió el camino de la victoria para los azules.

De cualquier manera, José tiene acostumbrados a los belgas a realizar este tipo de jugadas. Sin embargo, el detalle de su anotación fue la forma en que la festejó.

El colombiano no se olvidó de la terrible tragedia ocurrida a la plantilla de Chapecoense y les dedicó a ellos su gol. Izquierdo se levantó su camiseta para mostrar una imagen de la bandera brasileña con el escudo del club brasileño.

Mira el golazo de Izquierdo: