Golazo de James Rodríguez en su regreso a las canchas

James Rodríguez esta de vuelta, lo hizo oficialmente al minuto 63 sustituyendo a Isco en el partido que el Real Madrid cayó 3-2 ante el Sevilla por la fecha 11 de la Liga de España. Regresando de gran manera marcando gol para su equipo.

Después de 71 días sin poder jugar con el equipo 'Merengue', regreso oficialmente a las canchas, el colombiano ingreso cuando su equipo ya caía 2-1 para intentar revertir la mala situación. Lo intento y así fue como llego su gol

Se le vio posicionado por la mitad buscando repartir balones hacia la zona de adelante, lo intento una y otra vez, el Sevilla estaba muy bien parado, tuvo una oportunidad de remate desde afuera del área que fue muy bien contenido por la defensa rival al minuto 71.

Minutos después tuvo un chance de cobrar un tiro de esquina, a pesar de llevar pocos minutos en el campo tuvo la confianza de tomar el balón y cobrar como con la mano directo a la cabeza de Casemiro que cabeceo al piso y en una gran atajada el arquero rival evito el gol.

A pesar del ingreso de James se le vino la noche al equipo blanco con el 3-1 del Sevilla y fue ahí cuando el crack de la Selección Colombia fue por lo suyo, al minuto 93 fuera del área sacó un remate rastrero en diagonal imposible para el portero, termino en el fondo de la red, fue un golazo de James, gran regreso puso el 3-2 final.

Mira el golazo de James

Así fue el Goool de James @jamesrodriguez10 #JamesRodriguez #HalaMadrid #RealMadrid #SeleccionColombia #Colombia. . .? Cuenta Aliada ? @fans_danielaospina

A video posted by Admiracion Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on