Con golazo de James Rodríguez, Real Madrid destrozó 8-2 al Deportivo

El crack colombiano dice presente y muestra toda su calidad que nunca ha estado en duda, James marcó un verdadero golazo al minuto 35' desde afuera tiro del área mando el balón cruzado a todo el angulo imposible para el arquero, puso el 2-0 parcial ante la Coruña que juega de local.

Real Madrid curó las heridas de sus dos anteriores derrotas en la Liga BBVA con un histórico 8-2 a Deportivo La Coruña, este sábado en la cuarta jornada, guiado por un triplete de Cristiano Ronaldo y con los primeros goles del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el club blanco.

Además de los tres de Cristiano Ronaldo (29’, 41’ y 78’) y los dos de Javier ‘Chicharito’ Hernández al final (88’ y 92’), también se sumaron al festival anotador el colombiano James Rodríguez, con un soberbio tanto (36’), y el galés Gareth Bale, con un doblete (66’ y 74’).

El conjunto merengue, que se pone ahora quinto provisionalmente en la tabla de Liga BBVA y que solo llevaba 3 puntos de 9 posibles, suma ahora 6 e inicia la recuperación tras su mal inicio. En la siguiente fecha tendrá que enfrentar a Elche.

James marca su primer gol en la Liga de España, ya tiene tres con el Real Madrid, uno por SuperCopa de España y otro por Champions League

Los 8 goles del Madrid: