Golazo y asistencia de Dayro Moreno con Xolos

Dayro Moreno fue la gran figura del Tijuana en la victoria 2 – 1 sobre Cruz Azul, correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2016 mexicano. Asistencia para Avilés Hurtado en la primera anotación y gol después, el quinto en lo que va del certamen.

De esta manera, Dayro se ubica en lo más alto de la clasificación general de goleadores que tiene la presente edición de la liga mexicana. Hizo dobletes contra Monarcas, Chivas y ahora con este tanto ratifica el buen momento en un equipo que gracias a sus presentaciones se beneficia porque está evitando el descenso.

Por si fuera poco, el Tijuana aparece en la zona alta de la clasificación general en el Apertura 2016 con nueve unidades. Frente a Cruz Azul, que tuvo en el campo de juego los 90 minutos a Aldo Leao Ramírez, el primer gol lo hizo el colombiano Avilés Hurtado, con una acrobática definición, luego de un balón ‘picado’ que le puso Dayro en una jugada a balón parado.

En el minuto 72, llegó el gol de Dayro con un potente remate de media distancia que dejó sin oportunidad al arquero mexicano José de Jesús Corona. A los 86 minutos se retiró del compromiso, reemplazado por Juan Carlos Medina.

Mira el gol: