¡Lo cantó toda Colombia! Primer gol de Falcao con el Manchester United

Y llegó! El primer rugido del tigre con la camiseta del Manchester United! se lo convirtió al Everton por la séptima fecha de la Premier League y significó la victoria.

Fueron necesarios 4 partidos en los que jugó 222 minutos para que Radamel Falcao convirtiera su primer gol, el primero de muchos que esperan gritar los aficionados colombianos y extranjeros admiradores del samario en todo el mundo.

Su debut se dio en la goleada ante Queens Park Rangers en el que entró al minuto 67 cuando ya el juego se encontraba 4-0, los últimos 23 minutos fueron solo de trámite, pero desde ese mismo día los hinchas de 'los red devils' empezaron a corear su nombre. Una semana después fue titular, asistió a Van Persie y fue sustituído al minuto 72 en la increíble derrota 5-3 ante Leicester City después de ir ganando 3-0. Los seguidores del Manchester sin importar que jugaran fuera de casa seguían coreando su nombre

Hace 8 días, volvió a ser titular y volvió a asistir al goleador Holandés en la cerrada victoria en Old Trafford ante el West Ham. Radamel fue sustituído al minuto 65 tras la expulsión de Wayne Rooney a los 59, con el objetivo de cerrar el marcador.

Y llegó el día! El 5 de octubre quedará en la memoria de los millones de fanáticos del United y del goleador, como el día en el que un tigre colombiano cantó su primer gol con el club más veces ganador de Inglaterra. Fue al minuto 62, tras disparo del argentino Ángel Di María. Gol cantando por millones y millones de colombianos. El tigre salió aplaudido al minuto 73.

Mira el gol del tigre: