Teo marcó doblete ante Godoy Cruz y es el goleador del fútbol argentino

Teófilo Gutiérrez marcó un doblete en la goleada 4-0 de River Plate en condición de visitante ante Godoy Cruz en la tercera fecha del Torneo de primera división de la República Argentina. El primero lo marcó a los 5 minutos del primer tiempo tras un grave error del portero local, Teo acompaño la jugada y la convirtió en la segunda anotación de la noche.

River se fue al entretiempo con un 3-0 a favor que le permitió manejar a su antojo los tiempos en la segunda parte. El barranquillero le dio cifras concretas al marcador tras una hermosa doble pared con el recién ingresado Lucas Boyé que definió en gran forma el delantero de la Selección Colombia.

Con los 4 goles Teófilo se convirtió en el máximo goleador del fútbol argentino. Le siguen en la tabla Lucas Pratto de Vélez Sarsfield y Maxi Rodríguez de Newells Old Boys, ambos con 3 anotaciones. Por su parte, el otro colombiano de la plantilla millonaria, Éder Álvarez Balanta no estuvo ni en el banco de suplentes, sigue sin debutar en la era Marcelo Gallardo y aumentan los rumores de su salida al Valencia de España.

Con esta victoria River Plate es segundo en la tabla con 7 puntos a dos puntos de Vélez Sarsfield que tiene 3 victorias seguidas en el arranque del torneo.

Mira los goles de Teo:

2-0 Teófilo

4-0 Teófilo