¡Alegría pura! Luis Fernando Muriel anotó con Atalanta su primer gol en Champions League

Archivo Getty Images

Ante la ausencia de Duván Zapata, otro compatriota ocupó su lugar. Luis Fernando Muriel no ha desaprovechado ninguna oportunidad que ha recibido por parte del director técnico Gian Piero Gasperini. Prueba de ello fue lo acontecido en el estadio San Siro. Allí, llegó el gol de Luis Fernando Muriel con Atalanta VS Dinamo Zagreb por Champions League 2019/20.

El nacido en Santo Tomás, Atlántico ha hecho de las suyas a lo largo de la temporada. De hecho, ha recibido el llamado de Carlos Queiroz para vestir la camiseta de la Tricolor en repetidas oportunidades gracias a su excelente trabajo. Y es que, hasta el momento, lleva ocho tantos en Serie A.


Así fue el gol de Luis Fernando Muriel con Atalanta VS Dinamo Zagreb por Champions League 2019/20 en el primer tiempo

El conjunto italiano aún no baja los brazos. A pesar de los duros golpes que sufrió en las jornadas previas, aún sueñan con clasificar a octavos de final. Eso sí, el panorama no es nada fácil. Para ello deberán ganar y aguardar por otros resultados.

Por eso, los dirigidos por Gian Piero Gasperini hicieron la tarea. Sobre los 25 minutos, Luis Fernando Muriel fabricó un penal que él mismo ejecutó de gran manera, abriendo el marcador, prendiendo la fiesta y anotando su primer gol en una Champions League.

En la segunda mitad, los italianos salieron con todo. De hecho, Alejandro Gómez amplió la diferencia tras una excelente jugada y mejor definición, ampliando la diferencia a dos. Eso sí, no se conformaron y fueron por más. Sin embargo, las buenas intervenciones del guardameta rival impidieron la goleada y todo culminó 2-0 a favor del Atalanta.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¿Y Arturo Reyes…bien, gracias? ¿Cambiará el pensamiento del entrenador sobre este gran jugador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 26, 2019