James Rodríguez convirtió uno de los 5 mejores goles de Francia

La Federación Francesa de Fútbol dió a conocer los 5 mejores goles convertidos tras una extensa carrera con el balón en las últimas dos temporadas de la Ligue 1 (2012-2013) y (2013 hasta la fecha). El quinto mejor tanto fue obra del colombiano James Rodríguez al Bastia el pasado 15 de febrero en condición de visitante.

En aquella noche, el 10 de la Selección Colombia anotó los dos goles con los que el Mónaco derrotó al Bastia por la fecha 25 de la primera división del fútbol francés. El primer tanto fue un golazo de tiro libre a los 45 minutos de juego. El tigre Falcao, ya había comenzado el proceso de recuperación luego de la operación a la que fue sometido en la rodilla en Portugal.

El crack se prepara para enfrentar al Niza de David Ospina el próximo domingo en el Estadio Louis II del principado por la fecha 34 de la liga que tiene como virtual campeón al PSG que le lleva 10 puntos al club monegasco.

[tweetable alt="Estos son los 5 mejores goles de las últimas 2 temporadas del fútbol francés"]Estos son los 5 mejores goles de las últimas 2 temporadas del fútbol francés:[/tweetable]

[tweetable alt="Gol de @JamesDRodriguez entre los 5 mejores de las últimas 2 temporadas en Francia"]5) James Rodríguez al SC Bastia[/tweetable]
4) Romain Hamouma del Saint Etienne
3) Christopher Glombard del Reims
2) Florian Thauvin del Bastia
1) Jeremy Menez del PSG

Mira los goles:

Mira aquí los 5 mejores goles de Francia