Con gol de Jackson Martínez, Portó venció al Athletic en Champions

Jackson Martínez abrió el marcador en la victoria 2-0 del Porto en condición de visitante ante el Athletic de Bilbao, en partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League; de esta forma 'los dragones' completaron 10 puntos de 12 posibles y consiguieron de manera anticipada su clasificación a octavos de final de la competición.

'Cha cha chá' desperdició un penal en el primer tiempo de juego, pero en el segundo se tomó revancha convirtiendo su cuarto gol en fase de grupos de la presente edición del torneo de clubes más importante del viejo continente. Si se tiene en cuenta la fase previa, Martínez completó 5 goles.

El ex-Independiente Medellín llegó a 10 anotaciones en su cuenta personal en la competición y lidera el ranking histórico de goleadores colombianos en Champions, con 6 de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Radamel Falcao.

Juan Fernando Quintero estuvo en el banco de suplentes y no fue tenido en cuenta por el español Julen Lopetegui, director técnico del club portugués.

Mira el gol de Jackson, el penal desperdiciado y el análisis de su actuación:
Clic aquí para ver desde el celular