Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Niza por Fecha 21 de la Liga de Francia

En la tarde del martes 16 de enero de 2018 se dio el gol de Radamel Falcao García en AS Monaco VS Niza por Fecha 21 de la Liga de Francia 2017/18.

En un partido muy complicado, que parecía que iba a ser derrota para los del principado, llegó la aparición salvadora del colombiano y salvó un punto en casa. Cuando el partido iba 2 por 1 y ya se jugaba el tiempo de reposición, se dio el gol de Falcao García en AS Monaco VS Niza por Fecha 21 de la primera división gala.

Este fue el primer partido del goleador en este año 2018, y aunque se esperaba que no jugara los 90 minutos, ya que venía con problemas musculares a la altura de la pantorrilla, el técnico Leonardo Jardim confió en sus capacidades y su olfato goleador hasta el final.


Video: Falcao García en AS Monaco VS Niza por Fecha 21

A los 33 minutos Adama Diakhaby puso el primer gol para los dueños de casa, cuando empezaba el segundo tiempo llegó el tanto de Mario Balotteli para empatar el partido y fue el mismo Balotteli el encargado de poner a los 68 minutos el 2 por 1 a favor de los visitantes.

Los monegascos no veían por dónde empatar y se veía muy lejos al 'Tigre' samario de la portería defendida por Walter Benítez. Sin embargo en la última jugada del partido y por una acción de 'viveza' de Jorge, quien sufrió una falta al borde del área y decidió cobrar a riesgo para habilitar a Stevan Djovetic, el montenegrino definió cruzado, y el guardameta respondió, pero el rebote le cayó a Radamel para que pusiera el 2 por 2 final.

Se debe decir que no fue brillante el rendimiento de Falcao García en AS Monaco VS Niza por la Fecha 21, sin embargo a los goleadores se les mide por las anotaciones y esta se suma a las 15 que ha logrado en la presente edición de la Ligue 1 y con el empate mantuvo a su equipo en la tercera casilla, esperando que se dé el encuentro del Guingamp y Lyon en el cual podría darse un cambio para los del principado si los segundos se imponen.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pruebas y palabras que no se conocían!¿Qué pasará con las agresivas palabras del español?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 16, 2018