Error de atención de Barrios permitió que Chelsea venciera al Zenit

#Video ¿Tuvo culpa o no? Su descuido generó el gol de Romelu Lukaku para el campeón de la Champions. ¡Y eso que se había jugado un partidazo!

EFE

VIDEO | Gol de Lukaku y error de Barrios en Chelsea 1-0 Zenit por la Champions

Fue un duelo personal entre ambos. Wílmar Barrios, que no le tiene miedo a nada, por lo que vemos en la Selección Colombia, esta vez asumió el desafío de incomodar por toda la cancha al gigante belga, Romelu Lukaku. En el duelo entre Chelsea y Zenit, lo de ellos fue un reto aparte.

Varias veces tuvieron que ser apercibidos por el árbitro del juego, el polaco Bartosz Frankowski, quien les pidió dejaran las rispideces y se dedicaran a jugar. Al equipo ruso esto le dio resultado por gran parte del partido, manteniendo el 0-0 hasta promediando el segundo tiempo, cuando un descuido del colombiano propició el gol de Lukaku.

VIDEO | Gol de Lukaku y error de Barrios en Chelsea 1-0 Zenit por la Champions

Barrios había bajado para ayudar a los centrales e incomodar, como toda la noche, al delantero belga. Sin embargo, en un centro de costado de Azpilicueta, la falta de atención del cartagenero propició la corrida de Lukaku, quien luego saltó y de cabeza puso el 1-0.

El plan del Zenit debió cambiar y buscar el empate, pero ante el campeón de Europa esto no es tan sencillo. Barrios tuvo una función más ofensiva sin desentenderse de Lukaku, su pareja de la noche. Lo anuló, pero se tuvo que ir con las manos vacías, porque en el único descuido que tuvo, lo pagó caro. Su equipo perdió.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¿Fue de él o no? Aunque parece claro que es suya, la UEFA no se la da a él

Publicado por Comutricolor en Martes, 14 de septiembre de 2021