VIDEO | ¡Cuánta clase! Luis Díaz marcó un golazo con el Porto en la Copa de la liga de Portugal

Archivo Getty Images

Continúan las buenas noticias por parte de los embajadores tricolores. En esta ocasión, se reportaron desde territorio luso. En el marco de la Copa de la liga de Portugal llegó un maravilloso gol de Luis Díaz en Casa Pia VS Porto. El guajiro fue titular y se reportó en el 2-0 parcial. Con dicha anotación, el colombiano alcanzó los cuatro goles entre Liga, Copa y Champions League.

Gol de Luis Díaz en Casa Pia VS Porto y victoria de los dragones por la Copa de la liga de Portugal

En el estadio Pina Manique, los dirigidos Sérgio Conceição no querían sorpresas. Por eso, fueron en busca del arco rival. De hecho, las ocasiones de peligro estuvieron presentes desde el pitazo inicial. Sin embargo, la falta de definición y mala suerte impidieron abrir el marcador en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el panorama cambió. Renzo Saravia infló las redes y anotó el 1-0 parcial. Con la ventaja, el partido se abrió y Luis Díaz amplió la diferencia para el 2-0, dándole la tranquilidad a los dragones.

Sobre los 71 minutos llegó la joya de la noche. Tiquinho Soares decretó el 3-0 definitivo con una excelente definición, que incluso acostó al guardameta rival con un maravilloso amague.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y ya tiene nuevo equipo en el FPC! ¿Buena decisión de los embajadores?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019